Librería ICEX

Estrategias y marketing internacional

El comercio internacional de servicios

María Francisca Costa Cholbi
  • Idioma/s: Español
  • Año de edición: 2015
  • Formato: PDF, EPUB
  • ISBN (13): 978-84-7811-793-2
Otros clientes también se interesaron
EMP El mercado de los cosméticos en Vietnam
El mercado de los cosméticos en Vietnam (2018)
Garamendi, Iñigo; Velasco, María
  • La literatura e investigaciones sobre el comercio exterior de servicios no son abundantes en relación con el comercio de mercancías. Las razones pueden encontrarse en las dificultades inherentes a las transacciones internacionales de bienes intangibles frente a los tangibles y en la protección que los sectores terciarios reciben de los Estados. Esto provoca que en el total de intercambios mundiales, los de servicios representen un porcentaje muy inferior a los de mercancías. Pero esta situación está cambiando radicalmente en los últimos años gracias a las nuevas tecnologías de la información y comunicación. La presente publicación describe esta tendencia y recoge los aspectos que una empresa de servicios debe contemplar y sobre los que decidir para incorporarse con posibilidades de éxito a esta tendencia.
Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: