Empresas
Vijusa. Limpieza profesional e internacional 04/12/2018 | Leer más

Con casi 40 años de trayectoria, esta empresa valenciana, dedicada a la elaboración de productos de limpieza profesional, ha desarrollado una estrategia internacional que le ha permitido sortear la crisis y consolidarse en multitud de mercados. Ya sea a través de joint ventures, de contratos de licencia o exportando directamente desde su sede en Cheste, sus productos están presentes en más de 25 países.

Olipes, un motor bien engrasado 22/11/2018 | Leer más

La localidad madrileña de Campo Real acoge la fábrica de esta empresa especializada en el desarrollo de lubricantes, aceites y grasas para maquinaria industrial. Fue fundada en 1993 por Arturo Oliver y sus hijos; el empresario, con experiencia en el sector químico, se había formado en Francia y decidió trasladarse a España con el propósito de convertir su proyecto en un referente en el sector petroquímico internacional.

Capdell. Sinfonía en madera 13/11/2018 | Leer más

Cuando, a finales de los años sesenta, se fundó Capdell, un taller de carpintería para la fabricación de sillas, pocos podían esperar que, 50 años después, este nombre formaría parte del mobiliario de lujosos vestíbulos de hotel, cruceros, salas VIP o grandes multinacionales. Ello ha sido posible gracias a su apuesta por el diseño, por la calidad del producto y por un canal con amplia proyección internacional, el contract.

Noticias


más noticias