Empresas
Postres Reina. Dulce internacionalización 31/01/2019 | Leer más

El origen de Postres Reina se remonta a la apertura, en 1926, de un pequeño obrador dedicado a los dulces navideños. En todos estos años, la empresa de Caravaca de la Cruz (Murcia) ha ido creciendo y derivando su actividad hacia la elaboración de postres lácteos, especialmente natillas, flanes y gelatinas. Plenamente consolidada en nuestro país, la crisis desatada en 2008 aceleró su proceso de internacionalización.

Ramondin, historia viva del vino 08/01/2019 | Leer más

En la localidad de Laguardia (Álava), encontramos la sede de Ramondin, una empresa centenaria que forma parte de la historia del vino. El grupo fabrica las cápsulas que coronan buena parte de las botellas de vino y licor que se producen en el mundo.

La Prudencia. Un siglo de sabor ibérico 20/12/2018 | Leer más

Hace ya un tiempo que La Prudencia cumplió los 100 años. Un siglo que ha visto pasar a cuatro generaciones de una misma familia para cuidar con esmero un producto excepcional: el jamón y los embutidos ibéricos. En los años noventa, esta empresa segoviana también se consolidó como pionera en la exportación dentro de su sector, logrando que el jamón ibérico tuviera presencia habitual en restaurantes y grandes almacenes franceses.

Noticias


más noticias