Empresas
Cojali. Innovación en la tierra de Don Quijote 22/02/2018 | Leer más

Sorprende ver cómo desde Campo de Criptana, con su famoso paraje plagado de molinos, una empresa logra exportar productos de alta tecnología a más de 100 países. Fundada en 1991, Cojali supo aprovechar la oportunidad surgida de la reparación de piezas de vehículos comerciales para convertirse en una firma puntera en el ámbito de la automoción.

Bodega Mustiguillo. Vinos con identidad mediterránea 12/02/2018 | Leer más

Cuando Toni Sarrión, fundador y gerente de Bodega Mustiguillo, dejó su trabajo para estudiar enología, pocos apostaban por los vinos de calidad en el Levante español. En 1999, tras varios años de estudio y duro trabajo, pudo por fin fundar una bodega, a través de la cual revitalizar la bobal, una variedad autóctona de uva, que aportaría a sus vinos el sabor y la identidad que los han llevado a lo más alto.

Kanteron Systems. Pioneros en medicina de precisión 30/01/2018 | Leer más

No muchas empresas de software pueden presumir de ser socios estratégicos de Google, Microsoft e IBM. Kanteron Systems sí. Esta firma valenciana, especializada en la gestión de imágenes médicas, nació en 2005. Pronto, sus soluciones atrajeron el interés de hospitales en varios países latinoamericanos y, en 2010, Jorge Cortell, CEO y fundador, decide abrir una oficina en Nueva York que catapultó a la compañía a una posición de liderazgo mundial en medicina de precisión.

Noticias


más noticias