Empresas
Fini. Un mundo de golosinas 04/04/2019 | Leer más

La empresa murciana Fini se ha convertido en una referencia global en el sector de las golosinas. Su presencia en más de 100 países y una cuota de exportación del 80% demuestran que sabe adaptarse a los gustos de los pequeños (y no tan pequeños) de todo el planeta.

Credeblug, paladas de exportación 19/03/2019 | Leer más

A finales de los años sesenta, en Azpeitia, un enclave histórico de la industria siderúrgica del País Vasco, se concibió un proyecto para producir maquinaria adaptada con la que abastecer a las fábricas cercanas. Blug Ibérica, hoy Credeblug, se especializó progresivamente en el diseño de equipos de manipulación para todo tipo de sectores (pulpos, cucharas bivalvas y pinzas), que se exportan hoy a más de 55 países.

Prodesa, creando industria sostenible 07/03/2019 | Leer más

Esta empresa aragonesa de ingeniería está especializada en el diseño y construcción de plantas para el tratamiento de biomasa, que transforman los deshechos de madera en pellets. Estos pequeños trozos de madera tratada y deshidratada sirven como combustible limpio, en detrimento del carbón, y se utilizan ya en calefacciones domésticas e industriales de todo el mundo.

Noticias


más noticias