Libro en Perú: llenando estantes

Perú ofrece un mercado prometedor pero todavía desconocido para la mayor parte de los pequeños y medianos editores españoles.Leer más

Empresas
Universal Diagnostics 10/07/2018 | Leer más

El cáncer se ha convertido en un mal endémico de nuestro tiempo. La mejor forma de luchar contra él es la detección precoz y este laboratorio ubicado en Sevilla ha ideado una técnica revolucionaria para ello: un simple análisis de sangre que pretende ser rápido, barato y aplicable a muchos tipos de cáncer.

Mercados
Las empresas españolas se comprometen con Brasil 04/07/2018 | Leer más

La integración de los objetivos de la empresa con la realidad que la rodea ha pasado a formar parte de las estrategias de las grandes corporaciones. De esta forma, el concepto de responsabilidad deja de articularse en torno a proyectos aislados y se introduce en el día a día; es decir, la sostenibilidad pasa a ser un elemento endógeno que determinará la manera en que una compañía se relaciona con el mundo y gestiona sus intereses.

Mundo
Países Bajos, vocación comercial 14/06/2018 | Leer más

Este país ha sabido mantener su vocación comercial durante siglos y sigue disfrutando de una privilegiada situación geográfica como vía de entrada hacia el corazón económico europeo. Las empresas españolas tienen una amplia presencia en un mercado con un elevado poder adquisitivo.

Mercados
Rumanía compone la automoción centroeuropea 14/06/2018 | Leer más

El sector de los componentes de automoción se ha desarrollado en Rumanía en paralelo a los grandes constructores instalados en el país: Dacia (Renault) y Ford. Desde allí, la lista de sus clientes se ha ido ampliando por toda Centroeuropa.

Noticias


más noticias

Invertir en
Túnez: la IED como objetivo 13/06/2018 | Leer más

El país incentiva la inversión en sectores tradicionales y también en industrias punteras o con gran capacidad de generar empleo.

Observatorio
Talento para la internacionalización 07/05/2018 | Leer más

No hay una fórmula mágica para el éxito de la internacionalización. Pero una adecuada combinación de buen producto, conocimiento del mercado, músculo financiero o imagen de marca y reputación -entre otras cosas- puede contribuir a ello. Sin embargo, si no le sumamos el factor humano, el proceso estará condenado al fracaso. Identificar y formar al mejor talento se ha convertido hoy en la piedra angular de este proceso.

En cifras

En esta sección puede encontrar los últimos datos de la exportación española de bienes, así como estadísticas anuales sobre balanza comercial, sectores, empresas, destinos, CC.AA. y provincias.

Leer más

Contacto

Si desea contactar con El Exportador puede hacerlo a través del correo electrónico elexportador@icex.es o del teléfono:

+34 913 496 245