La localidad argelina de Annaba contará con nuevas infraestructuras hoteleras
Fuente:  El Moudjahid  -  03/07/2012

Annaba, ciudad situada en la costa del país, cuenta con una capacidad de 4.448 camas repartidas en 41 complejos hoteleros. Desde 2010 no se han llevado a cabo nuevas iniciativas en el sector en la ciudad, aunque en la actualidad se están desarrollando cinco proyectos que dotarán al municipio de 800 nuevas plazas.

 

En el desarrollo de esta nueva inversión en el sector hotelero se ha priorizado la variable calidad-precio para motivar a los turistas nacionales a pasar sus vacaciones en la ciudad a precios asequibles y competir con los destinos turísticos en mercados vecinos, en especial Túnez, y otorgar valor a la riqueza turística y medioambiental de la región.

 

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de la Administración y de los colectivos locales que han visto una oportunidad en el turismo veraniego como motor de creación de riqueza y empleo en la región. Para ello, se está desarrollando un plan de puesta a punto de las infraestructuras para acoger a los turistas durante la próxima sesión estival.

 

Por otra parte, las autoridades locales han autorizado 20 playas de la wilaya (provincia) después de realizar los análisis técnicos pertinentes.

 

Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: