JJP Hospitalaria despunta con su tecnología en Chile
La empresa española JJP Hospitalaria trata al primer paciente en Chile con ablación por radiofrecuencia en nódulos benignos del tiroides.
Fuente:  Oficina Económica y Comercial de España en Santiago de Chile  -  05/08/2015
Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo
Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo
La ablación por radiofrecuencia es una alternativa a la cirugía en casos de patología benigna

Tras meses de trabajo colaborando con endocrinos y radiólogos chilenos de los principales centros médicos del país, la empresa española puntera en tecnología hospitalaria, pone en marcha lo que será un ensayo multicéntrico para el tratamiento de 15 pacientes con nódulos benignos en tiroides a los que se les evitará entrar en quirófano.

Se trata de un varón de 41 años con un nódulo benigno de 4,7 cm en el lóbulo izquierdo derivado por el doctor José Miguel Domínguez Ruiz-Tagle, endocrino del Hospital Clínico La Católica, e intervenido por la radióloga Maite Lobo, del Centro de Diagnóstico Plaza Italia en Santiago de Chile.

La ablación por radiofrecuencia es una alternativa a la cirugía en casos de patología benigna. Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, más económico y que se realiza de manera ambulatoria.

JJP, que ya cuenta con estructura en Chile, Perú, Colombia y Ecuador, comienza a fraguar su estrategia de desarrollo internacional que inició varios años atrás desde su sede principal en la ciudad de Sevilla.

Chile se vuelca en el desarrollo de sus infraestructuras de salud

Top Doctors impulsará su internacionalización

El equipamiento médico-hospitalario español afianza su liderazgo en el Golfo Pérsico

 

 

 

Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: