Liderazgo ‘made in Spain’

Autores: José Manuel Casado

Idioma: Español

Formato: Papel

Nº de páginas: 254

Más información

En este libro, 12 grandes ejecutivos de compañías españolas analizan la idiosincrasia del liderazgo ‘made in Spain’ y de la marca España. Con su dilatada trayectoria profesional como referencia, apuntan claves para mejorar la competitividad de nuestras empresas y ofrecen consejos para el éxito de directivos y profesionales, además de aportar su visión sobre los retos del mundo hacia el que nos encaminamos.
El mercado de abastecimiento y saneamiento de agua en República Dominicana

Autores: ICEX España Exportación e Inversiones

Idioma: Español

Formato: EPUB

Nº de páginas: 101

Más información

El nuevo marco legal en preparación en la República Dominicana aspira a corregir la reducida eficiencia operativa y comercial del sector del abastecimiento de agua, mejorando los márgenes actuales y la escasa calidad del agua potable. La financiación de organismos multilaterales e internacionales y la percepción favorable de nuestras empresas abren camino a nuevas iniciativas de la oferta española en este mercado. Publicación electrónica disponible en la ‘app’ Publicaciones ICEX para Google Play y Apple Store.
Comprar en China

Comprar en China

Autores: Beatriz Irún / EDITA: ESIC

Idioma: Español

Formato: Papel

Nº de páginas: 230

Más información

Haciendo uso de sus 10 años de experiencia vital y laboral en el gigante asiático, Beatriz Irún realiza un estudio sobre el emprendimiento en un ámbito global, teniendo en cuenta los principios básicos del 'sourcing'. China se instituye como el mejor escenario para ilustrar, de forma práctica, los sorprendentes resultados que una pyme puede alcanzar si decide adentrarse en el mercado internacional. En definitiva, el principal objetivo es animar al lector a emprender y moverse en los negocios sin límites de fronteras.
Exportación 2.0

Libro blanco de 'marketing' de resultados en eCommerce

Autores: Observatorio eCommerce de Foro de Economía Digital / EDITA: Publixed

Idioma: Español

Formato: Papel

Nº de páginas: 257

Más información

La primera compra en el comercio electrónico viene determinada por el precio del producto, los descuentos aplicados o las promociones. Elementos indispensables pero no suficientes, ya que el cliente siempre busca una experiencia. Con este factor presente, el propósito que persiguen las páginas de este Libro Blanco radica en analizar varias técnicas y estrategias de 'marketing' y captación de clientes, conocimientos necesarios para triunfar en el mundo eCommerce.