Reseñas
Exportación 2.0

Exportación 2.0

Autores: Rafa Olano / EDITA: Ediciones Urano

Idioma: Español

Formato: Papel

Nº de páginas: 128

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Innovación e internacionalización constituyen los mejores atributos de una empresa a largo plazo. Por ello, acompañar a la pyme y al emprendedor en la tarea de la exportación digital se convierte en el objetivo prioritario de esta publicación. Con un planteamiento práctico, Exportación 2.0 presenta multitud de casos de estudio y cada una de las fases del ciclo de vida del cliente.
Conseguir lo imposible

Conseguir lo imposible

Autores: Luis Carbajo / EDITA: Plataforma Editorial

Idioma: Español

Formato: Papel

Nº de páginas: 238

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Muchas pymes piensan que acceder a mercados exteriores es excesivamente costoso, una misión imposible. A través de esta obra, Luis Carbajo presenta 10 casos de pymes que han “conseguido lo imposible”, llegando a todos los rincones del mundo gracias a las ventas 'on-line'. Con muy poca inversión y muchas ganas de innovación, las empresas pueden potenciar la exportación de sus productos, participar en el mercado internacional y aumentar considerablemente sus ventas.
Digitaliza tu negocio

Digitaliza tu negocio

Autores: David Villaseca / EDITA: ESIC

Idioma: Español

Formato: Papel

Nº de páginas: 208

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Emprendedores, directivos y líderes de empresas de todos los tamaños deben adaptarse a la Revolución Digital para asegurar su crecimiento. Este libro nace para ayudarles en ese proceso de transformación y se organiza en torno a las preguntas prácticas que pueden surgir en la mente de cualquier responsable empresarial en busca de nuevas oportunidades.
Experiencia de cliente

Experiencia de cliente

Autores: Marcos González de La-Hoz / EDITA: LID

Idioma: Español

Formato: Papel

Nº de páginas: 208

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Entender al cliente y saber gestionar sus emociones son elementos esenciales para lograr aumentar las ventas de un negocio. De una forma práctica y amena, este manual propone una metodología para desarrollar proyectos basados en el 'Customer Experience Management' (CEM) y pone en común distintos casos reales. Todo ello con el objetivo de proporcionar a las compañías la información necesaria para optimizar las relaciones con los clientes y convertirse en líderes de su sector.