Reseñas
Investigación de Mercados

Investigación de Mercados

Autores: Águeda Esteban, Arturo Molina (coordinadores) / EDITA: ESIC

Idioma: Español

Formato: Papel

Nº de páginas: 210

Más información

La investigación de mercados se ha convertido en una tarea crucial para la empresa, ya que permite analizar y comprender el comportamiento de los consumidores y conocer sus deseos y necesidades, con el fin de avanzar adecuadamente en la toma de decisiones y en la ejecución de acciones y estrategias. Esta obra aborda tanto el diseño de investigación y las fuentes de información, las diferencias entre métodos cualitativos y cuantitativos, la investigación causal, los procedimientos de muestreo y las escalas de medición y cuestionarios, como las diversas técnicas de análisis de datos.
Cómo hacen los japoneses. Un enfoque cultural para negociar con Japón

Cómo hacen los japoneses. Un enfoque cultural para negociar con Japón

Autores: Javier Landeras / EDITA: Satori Ediciones

Idioma: Español

Formato: Papel

Nº de páginas: 408

Más información

La sociedad japonesa funciona de manera muy distinta a las sociedades occidentales. Comprender, asimilar y poner en práctica sus valores culturales es clave para triunfar en el ámbito de los negocios en ese lejano mercado. Este libro, basado en la experiencia del autor durante sus más de 30 años de vinculación personal y profesional con el Lejano Oriente, analiza con un enfoque eminentemente práctico un amplio abanico de comportamientos y costumbres que condicionan las relaciones comerciales, económicas y empresariales en aquel país.