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(3 resultados encontrados)

  • 1 - Estudio de mercado. El mercado de la construcción en Cuba 2020

    Estudio de mercado. El mercado de la construcción en Cuba 2020. construcción en Cuba, empresas constructoras en Cuba, proyectos de construcción en Cuba, consultoras de construcción en Cuba. Estudio sobre el mercado de la construcción en Cuba (datos 2015 – 2019). El valor de la construcción en la isla se duplica entre 2015 y 2019. Informa sobre los intermediarios en el mercado, el procedimiento de acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector.

  • 2 - Estudio de mercado. El mercado de la maquinaria para la industria alimentaria en Cuba 2019

    Estudio de mercado. El mercado de la maquinaria para la industria alimentaria en Cuba 2019. estudio, mercado, maquinaria, industria alimentaria, alimentación, panadería, bebidas, lácteos, carne, frutas, hortalilzas, Cuba. Estudio sobre el mercado de la maquinaria para la industria alimentaria en Cuba (datos 2014 - 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Así, de los 32,8 millones de euros de 2014 se ha pasado a los 54,1 en 2017 tras registrar un crecimiento constante año tras año.

  • 3 - Estudio de mercado. El mercado de la carne de pollo en Cuba 2021

    Estudio de mercado. El mercado de la carne de pollo en Cuba 2021. carne pollo Cuba, comercio internacional Cuba, producto español Cuba, estudio mercado Cuba. Estudio sobre el mercado de la carne de pollo en Cuba (datos 2016 - 2020). La producción nacional de carne de pollo en Cuba es muy reducida y se destina al consumo social. De esta forma, la industria avícola está controlada por las empresas estatales del Ministerio de la Agricultura-MINAG, encargadas de la cría y desarrollo de las gallinas ponedoras en el país, a través de la OSDE Grupo Empresarial Ganadero (GEGAN). Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español.