¿Cómo podemos ayudarle?

Actividades (873)Plegar/desplegar
  • Seminario  (407)
  • Participación Agrupada  (97)
  • Feria Nacional  (68)
  • Actividad Promocional  (84)
  • Feria Exterior  (106)
  • Pabellón de España  (17)
  • Espacio España  (54)
  • Partenariado  (5)
  • Pabellón Oficial  (25)
  • Misión  (10)

Buscar

(9 resultados encontrados)

  • 1 - Alemania vuelve a crecer y ha empezado con buen pie el año

    Alemania vuelve a crecer y ha empezado con buen pie el año. Alemania, crecimiento económico, consumo, comercio exterior. Reuters, ICEX

  • 2 - La industria de zumos alemana cerró 2020 con caída en todos los segmentos

    La industria de zumos alemana cerró 2020 con caída en todos los segmentos. Pese al crecimiennto durante los primeros meses, el confinamiento y cierre de la hosterlería provocó una caída de las ventas de zumos en Alemania en 2020. La industria de zumos alemana cerró 2020 con caída en todos los segmentos. zumos Alemania 2020, caída industria zumos Alemania, confinamiento zumos Alemania, sector agrícola Alemania, ventas zumos Alemania

  • 3 - Desciende el consumo de bebidas espirituosas en Alemania durante 2020

    Desciende el consumo de bebidas espirituosas en Alemania durante 2020. El consumo per cápita de bebidas espirituosas en Alemania ha experimentado un descenso del 1,9 % en 2020.. Desciende el consumo de bebidas espirituosas en Alemania durante 2020. Alemania bebidas espirituosas, alemana consumo alcohol 2020, consumo bebidas espirituosas alemana 2020, horeca covid 19 alemana. Getränke Zeitung

  • 4 - Se prevé un aumento del 16,5 % en los gastos publicitarios de cerveza y bebidas espirituosas en Alemania durante este año

    Se prevé un aumento del 16,5 % en los gastos publicitarios de cerveza y bebidas espirituosas en Alemania durante este año. Se pronostica un aumento del 16,5 % de la publicidad de bebidas alcohólicas en Alemania, hasta alcanzar los 260 millones de euros en 2021.. Se prevé un aumento del 16,5 % en los gastos publicitarios de cerveza y bebidas espirituosas en Alemania durante este año. Alcohol Alemania, publicidad alcohol Alemania, publicidad Alemania, bebidas espirituosas Alemania, cerveza Alemania, venta en redes sociales Alemania

  • 5 - El sector del vino alemán ha conseguido hacer frente a la crisis derivada de la pandemia

    El sector del vino alemán ha conseguido hacer frente a la crisis derivada de la pandemia. El sector del vino alemán aumenta sus ventas durante la crisis de la covid-19, según expertos del sector.. El sector del vino alemán ha conseguido hacer frente a la crisis derivada de la pandemia. Vino alemán, sector vino Alemania, sector vino Alemania coronavirus, ventas vino Alemania covid 19

  • 6 - ICEX apuesta por primera vez por el sector espacial

    ICEX apuesta por primera vez por el sector espacial

  • 7 - Las marcas alemanas se esfuerzan por conseguir la neutralidad climática en sus productos

    Las marcas alemanas se esfuerzan por conseguir la neutralidad climática en sus productos. La sensibilización de los clientes por la neutralidad climática provoca que supermercados y tiendas de descuento estén adaptando sus productos.. Las marcas alemanas se esfuerzan por conseguir la neutralidad climática en sus productos. neutralidad climática Alemania, Climate Partner, Rewe neutralidad climática, aldi neutralidad climática, Lidl neutralidad climática, DM neutralidad climática, Rossmann neutralidad climática

  • 8 - El concurso internacional MUNDUS VINI 2019 abre su inscripción

    El concurso internacional MUNDUS VINI 2019 abre su inscripción. El concurso internacional MUNDUS VINI 2019 abre su inscripción. El prestigioso certamen vinícola alemán abre la convocatoria para la inscripción en la edición de primavera de 2019. Mundus Vini, Meininger Verlag, editorial, sector, vinícola, organizadora, certamen, internacional, plazo, inscripción, premios, edición, primavera, ProWein, bebidas alcohólicas, vinos, espumosos

  • 9 - Grupo Schwarz se posiciona como el principal grupo minorista de Europa

    Grupo Schwarz se posiciona como el principal grupo minorista de Europa. La cadena alemana Grupo Schwarz propiertaria de LIDL y Kaufland se posiciona como el principal grupo minorista de Europa. 6850677