¿Cómo podemos ayudarle?
(34 resultados encontrados)
1 - Los ‘millennials’ y la Generación Z eligen el consumo ético por encima del precio
Los ‘millennials’ y la Generación Z eligen el consumo ético por encima del precio. Cambio de los hábitos de consumo de las nuevas generaciones en Corea del Sur que reflejan una manera de pensar más sostenible.. Los ‘millennials’ y la Generación Z eligen el consumo ético por encima del precio. Millennials corea del sur, generación z corea del sur, consumo ético millennials surcoreanos, consumo ético generación z surcoreanos. Oficina Económica y Comercial de España en Seúl
2 - El negocio de las mascotas, un segmento en pleno auge en Corea del Sur
El negocio de las mascotas, un segmento en pleno auge en Corea del Sur
El mercado coreano de los insectos con fines alimenticios espera alcanzar los 140 millones de dólares en 2025. Corea del Sur invierte en esta nueva fuente nutricional. corea sur insectos alimentación, mercado coreano insectos fines alimenticios, corea sur insectos alimentos, plan apoyo industria insectos.
4 - Concluyen las negociaciones del Tratado de Libre Comercio entre Corea del Sur e Israel
Concluyen las negociaciones del Tratado de Libre Comercio entre Corea del Sur e Israel. Las medidas se implantarán en los próximos años. Tratado de Libre Comercio Corea del Sur-Israel, relaciones comerciales Corea del Sur-Israel, exportaciones Corea del Sur, aranceles Israel, importaciones Israel, importaciones Corea del Sur.
5 - ‘Seoul Food & Hotel 2022’ ha contado con una nutrida presencia española
‘Seoul Food & Hotel 2022’ ha contado con una nutrida presencia española. 'Seoul Food & Hotel 2022’, se celebró del 7 al 10 de junio en el Centro Internacional de Exposiciones de Corea (KINTEX). ‘Seoul Food & Hotel 2022’ ha contado con una nutrida presencia española. seoul food hotel Corea, FIAB Seoul Hotel, Kintex seoul food hotel, feria alimentaria Asia, seoul food hotel feria alimentaria
6 - España y Corea del Sur estrechan sus lazos con un encuentro empresarial
España y Corea del Sur estrechan sus lazos con un encuentro empresarial
7 - Las tiendas de conveniencia superan a los supermercados en cuota de mercado en Corea del Sur
Las tiendas de conveniencia superan a los supermercados en cuota de mercado en Corea del Sur. Las ventas al por menor en Corea del Sur aumentaron un 11,3 % en 2021, lo que se debe a un reforzado apetito por el consumo como el aumento de las transacciones 'online'. Las tiendas de conveniencia superan a los supermercados en cuota de mercado en Corea del Sur. ventas por menor Corea, Corea Sur ventas online, cuota mercado Corea Sur, tiendas conveniencia Corea Sur, consumo Corea Sur
8 - El Acuerdo Comercial UE – Corea del Sur. Oportunidades de negocio y perspectivas
El Acuerdo Comercial UE – Corea del Sur. Oportunidades de negocio y perspectivas. 2019. Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios. Calle General Chinchilla, 4
9 - Las cadenas surcoreanas de tiendas de conveniencia apuestan por la especialización
Las cadenas surcoreanas de tiendas de conveniencia apuestan por la especialización. Las cadenas de tiendas de conveniencia surcoreanas están desarrollando establecimientos especializados para atraer a más clientes.. Las cadenas surcoreanas de tiendas de conveniencia apuestan por la especialización. Tiendas conveniencia corea sur, supermercados corea sur, tiendas especializadas Corea del Sur, vino corea del sur, venta alcohol corea sur
10 - La inflación sobre el coste de los alimentos afecta más a Corea del Sur que a otros países
La inflación sobre el coste de los alimentos afecta más a Corea del Sur que a otros países. Se observa un aumento del 34,8 % en los precios de los ingredientes más utilizados en las cocinas de Corea del Sur desde enero de 2020.. La inflación sobre el coste de los alimentos afecta más a Corea del Sur que a otros países. Inflación corea del sur, subida precio alimentos corea del sur, inflación alimentos corea del sur