¿Cómo podemos ayudarle?

Actividades (853)Plegar/desplegar
  • Seminario  (400)
  • Actividad Promocional  (81)
  • Espacio España  (54)
  • Participación Agrupada  (91)
  • Feria Exterior  (104)
  • Feria Nacional  (67)
  • Pabellón de España  (16)
  • Partenariado  (5)
  • Pabellón Oficial  (25)
  • Misión  (10)

Buscar

(500 resultados encontrados)

De los 761 resultados encontrados, se puede acceder a los 500 primeros resultados

  • 1 - El sector agroalimentario, pilar fundamental del crecimiento económico en Sudáfrica

    El sector agroalimentario, pilar fundamental del crecimiento económico en Sudáfrica. El sector agroalimentario, pilar fundamental del crecimiento económico en Sudáfrica. Sudáfrica tiene el mercado de alimentos y bebidas más avanzado y refinado del continente africano y las previsiones apuntan a que continuará creciendo.. sudáfrica, crecimiento, agroalimentario, alimentos, bebidas, economía, motor

  • 2 - El sector agroalimentario italiano, motor de la economía del país en 2019

    El sector agroalimentario italiano, motor de la economía del país en 2019. El sector agroalimentario italiano, motor de la economía del país en 2019, con 24,3 % de cuota de mercado respecto al total. El sector agroalimentario italiano, motor de la economía del país en 2019. Importancia, sector agroalimentario, Italia, economía, exportaciones

  • 3 - La exportación de productos agroalimentarios, motor para la economía española

    La exportación de productos agroalimentarios, motor para la economía española

  • 4 - Los ‘millennials’ y la Generación Z eligen el consumo ético por encima del precio

    Los ‘millennials’ y la Generación Z eligen el consumo ético por encima del precio. Cambio de los hábitos de consumo de las nuevas generaciones en Corea del Sur que reflejan una manera de pensar más sostenible.. Los ‘millennials’ y la Generación Z eligen el consumo ético por encima del precio. Millennials corea del sur, generación z corea del sur, consumo ético millennials surcoreanos, consumo ético generación z surcoreanos. Oficina Económica y Comercial de España en Seúl

  • 5 - Food Innopolis y la red integral de incubación de tecnología alimentaria en Tailandia

    Food Innopolis y la red integral de incubación de tecnología alimentaria en Tailandia. El complejo Food Innopolis es un centro de innovación alimentaria situado en el Parque Científico de Pathum Thani.. Food Innopolis y la red integral de incubación de tecnología alimentaria en Tailandia. Innovación alimentaria Tailandia, food innopolis Tailandia, red integral de incubación de tecnología alimentaria Tailandia, agroalimentario Tailandia, alimentación Tailandia

  • 6 - Uzbekistán desarrollará su industria cárnica

    Uzbekistán desarrollará su industria cárnica. Uzbekistán desarrollará su industria cárnica. Uzbekistán, mercado de la carne, ganadería, agroalimentario, producción cárnica, ganado, bovino, avícola, caprino, leche, animales, reses

  • 7 - 'Halal', llave para el consumidor musulmán

    'Halal', llave para el consumidor musulmán. Los certificados halal abren oportunidades en numerosos mercados, el agroalimentario, el turístico, la moda, el farmacéutico y de cosméticos o, el financiero. 'Halal', llave para el consumidor musulmán. Certificados Halal, oportunidades en el ámbito agroalimentario, turístico, moda, farmacéutico, cosméticos , financiero

  • 8 - El negocio de las mascotas, un segmento en pleno auge en Corea del Sur

    El negocio de las mascotas, un segmento en pleno auge en Corea del Sur

  • 9 - La inversión en el sector Foodtech en España se triplica en un año

    La inversión en el sector Foodtech en España se triplica en un año. Según el informe “Foodtech in Spain: Moving the Spanish Food System Forward” impulsado por ICEX. La inversión en el sector Foodtech en España se triplica en un año. Foodtech, ecosistema, agrifood

  • 10 - El 93% de las empresas extranjeras prevé aumentar o mantener sus inversiones en España en 2022

    El 93% de las empresas extranjeras prevé aumentar o mantener sus inversiones en España en 2022. Según el 14º Barómetro del clima de negocios, elaborado por ICEX, Multinacionales por marca España y la escuela de negocios IESE. El 93% de las empresas extranjeras prevé aumentar o mantener sus inversiones en España en 2022. inversiones en España, multinacionales, empresas en España