¿Cómo podemos ayudarle?

Actividades (862)Plegar/desplegar
  • Feria Exterior  (106)
  • Seminario  (401)
  • Participación Agrupada  (94)
  • Actividad Promocional  (81)
  • Feria Nacional  (69)
  • Pabellón de España  (17)
  • Espacio España  (54)
  • Partenariado  (5)
  • Pabellón Oficial  (25)
  • Misión  (10)

Buscar

(1 resultados encontrados)

Último díaDesactivar filtro
  • 1 - Estudio de mercado. El mercado de los E-sports y el desarrollo de videojuegos en Malasia 2022

    Estudio de mercado. El mercado de los E-sports y el desarrollo de videojuegos en Malasia 2022. videojuegos Malasia, e-sports Malasia, estudio mercado Malasia. Estudio sobre el mercado de los E-sports y el desarrollo de videojuegos en Malasia (datos 2017 - 2021). El sector de los videojuegos es aquel que se ocupa de la producción, desarrollo, distribución y venta de videojuegos, siendo el líder mundial de la industria del entretenimiento y duplicando a la del cine y la música en conjunto. Se estima que el tamaño del mercado del sector Gaming en Malasia (videojuegos, E-sports, merchandising, creación de contenido digital, etc.), alcanzó, en 2020, los 901 millones de dólares, ocupando el puesto número 22 de la lista de países a nivel internacional. Recoge información práctica y otros datos de interés.