Centros de Negocio

 Bienvenido a tu nueva oficina en el exterior
 

 ICEX España Exportación e Inversiones pone a tu disposición su red de 31 Centros de Negocio, ubicados en los principales mercados estratégicos para la expansión de tu empresa.
 Desde nuestros despachos, puestos de trabajo y salas de reuniones, podrás impulsar la internacionalización de tu compañía de forma inmediata, sin necesidad de crear una   infraestructura propia en el país de destino.
Con los Centros de Negocio de ICEX, tu consolidación en los mercados será una realidad.   

Busca tu centro de negocio

Ver centro de negocios
Busca tu centro de negocioCN ArgelCN BogotáCentro de Negocios de ICEX en BrasiliaCN BucarestCN CasablancaCN ChicagoCN DubaiCentro de Negocios DublínCN DüsseldorfCN EstambulCN EstocolmoCN GuangzhouHMCCN KualalumpurCN LagosCN LondresMiami CENMilán Centro de Negocios ICEXCN MoscúCN MumbaiCN MéxicoNueva Delhi CENCN PekínCN PragaImagen Promocional CEN Sao PauloCN SeulCN ShanghaiCN SidneyCN SofíaCN TúnezCN Varsovia
thumbnailvideo_centronegocios
No ha sido posible mostrar el reproductor de vídeo (en html5 o flash)

Puedes descargar el vídeo en el siguiente enlace:

Centros de Negocio Facilitando los primeros pasos

¿Qué ofrecemos?

• Instalaciones funcionales, completamente amuebladas y equipadas.
• Ubicación privilegiada en el centro de la ciudad y/o en la zona financiera.
• Respaldo institucional de la Oficina Económica y Comercial de España donde se ubica cada Centro de Negocios.
• Apoyo en servicios logísticos, transporte, traducción, mensajería, alquiler de coches, servicios de catering, etcétera, para simplificar y agilizar tu labor diaria.
• Apoyo administrativo, para que tus negocios no se detengan ni un minuto.
• Acceso directo a los Servicios Personalizados, que te proporcionarán asesoramiento individualizado y especializado, adaptado a las necesidades específicas de tu empresa en cada país, para que puedas tomar las decisiones más adecuada.
  

¿Cómo acceder?

• Contacta con el Centro de Negocios que te interese para informarte de tarifas, disponibilidad y el modo de solicitar la utilización de sus despachos, puestos de trabajo o salas de reuniones.
• También puedes dirigirte al teléfono de contacto de ICEX 900 340 000 o a información@icex.es.
 
  Folleto Centros de Negocio