Conecta2 a ICEX

titulo conectados

Conozca a los expertos de nuestra red exterior para contrastar su estrategia internacional

bullet final conectados ¿Ha desarrollado una estrategia de internacionalización y tiene dudas sobre algún mercado?
bullet final conectados ¿Necesita contrastar su opinión con personal experto de nuestra red exterior?

En conecta2 a ICEX sabemos cómo ayudarle. Le ofrecemos la posibilidad de tener una primera conversación de hasta 30 minutos* con los expertos de la red de casi 100 Oficinas Económicas y Comerciales distribuidas por todo el mundo para resolver sus dudas o contrastar su opinión sobre un mercado.

   

Por videoconferencia y desde el dispositivo y el lugar que usted elija. Y además de forma gratuita.

 

Planifique bien la reunión para sacarle el máximo provecho. ¡Nunca una conversación tan corta le llevará tan lejos!

 

Tendrá la disponibilidad de visualizar las citas disponibles que tienen las Oficinas Económicas y Comerciales a tres meses vista y podrá solicitar un máximo de tres entrevistas en ese período.

Combo menor 480 

  

Conecta dos acceder 

¿Quién puede acceder a este servicio?

 

Empresa española con producto/servicio propio y con experiencia internacional y/o que haya desarrollado una estrategia de internacionalización.

 

*La conexión finalizará automáticamente transcurridos 30 min

 

 

Otros servicios ICEX que pueden ser de su interés:

 

Si ya tiene experiencia exportadora y busca soluciones a medida: búsqueda de potenciales socios, agenda de entrevistas etc. o es un organismo o institución relacionada con el comercio internacional conozca nuestros Servicios Personalizados (SSPP)

 

Si no ha tenido ninguna experiencia internacional y quiere comenzar a explorar las posibilidades de internacionalizar su empresa, el servicio de Ventana Global le facilitará la información que necesita.

Nuestra red territorial de Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio distribuida por toda España, le podrá aconsejar sobre el servicio que mejor se adapte a las necesidades de su empresa. 

 

 Conecta dos otros servicios