STARTUP OLÉ 2020

Imagen del congreso STARTUP OLÉ 2020

Estado convocatoria:

Cerrada

Fechas de inscripción:

Del 14/07/20 al 31/07/20

Fechas de celebración:

Del 09/09/20 al 11/09/20 Añadir a Mi Calendario

Fechas confirmadas:

Lugar:

Hospedería y Colegio Fonseca, Edificio I+D+i, Auditorio San Blas

Dirección:

Calle Fonseca 2-4

Ciudad/Estado de celebración del evento:

Salamanca

País:

España

Información:

 
ICEX–Invest in Spain estará presente en STARTUP OLÉ, el congreso organizado por Startup Olé Accelerator sobre emprendimiento tecnológico que se celebrará del 9 y 11 de septiembre en Salamanca.
Desde ICEX-Invest in Spain participaremos acompañados de una delegación de startups españolas para brindarles la oportunidad de conectar con inversores y otros importantes actores del mundo tecnológico y del emprendimiento. 
El contexto de incertidumbre actual complica anticipar y planificar a medio plazo la participación en eventos de escala internacional como éste, ya que desde Invest in Spain priorizamos la seguridad y la salud. No obstante, para contribuir en nuestro ámbito a mitigar y paliar los efectos de esta pandemia sobre nuestra economía, continuamos con nuestra actividad de promoción y captación de inversión extranjera. En este sentido y en el momento actual, con la información de movilidad y seguridad que conocemos y dada la confirmación de celebración por parte de la organizadora de este evento, mediante esta llamada de interés quisiéramos conocer aquellas startups que podrían estar interesadas en viajar y participar en este evento en Salamanca. 
 
¿Qué es STARTUP OLÉ?
STARTUP OLÉ es una cita con vocación internacional que tiene como misión conectar a startups, PYMEs innovadoras y spin-offs con los principales actores del ecosistema internacional: corporaciones, inversores, aceleradoras e incubadoras, universidades y parques científico-tecnológicos, gobiernos y administraciones públicas, así como instituciones y medios de comunicación.
Se trata del cuarto año que ICEX apoya esta actividad. El evento ha ido aumentado sus cifras a lo largo de las sucesivas convocatorias y actualmente cuenta con la presencia de 850 Startups, más de 250 corporaciones e inversores con un portafolio de inversión de 50.000 m y más de 30.000 asistentes de más de 120 países.
 
 
¿Por qué asistir a STARTUP OLÉ?
STARTUP OLÉ te ofrecerá la posibilidad de conocer de primera mano las últimas tendencias y cambios dentro del sector tecnológico y de la innovación en España. STARTUP OLÉ será el primer gran evento en la era “POS-COVID” celebrado en España, el primer meeting point de intercambios de ideas y nuevas soluciones tras el impacto de la crisis y en este nuevo entorno. Durante 3 días, tendrás la oportunidad de dar a conocer tus soluciones, productos y servicios, conocer a inversores y a las corporaciones más importantes, así como obtener información sobre las últimas tendencias del mercado.
 
¿A quién va dirigido?
•  Si tienes una empresa en fase temprana (early stage) con una antigüedad inferior a 5 años
• Todos los sectores
• Tengan ingresos menores de €3M
• Tengan menos de 30 empleados
• Estén listas para el negocio (ya lanzado o en beta)
 
¿Qué ofrece ICEX-Invest in Spain a las Startups? 
• 2 Entradas gratuitas al evento y a los eventos sociales
•  Stand para cada startup 
• Posibilidad de participar en el Competition Pitch reservado a las mejores startups elegidas por un comité de selección sobre la base de la innovación de sus proyectos. Posibilidad de hacerlo online o presencial.
•  Acceso a la base de datos del evento para organizar reuniones dependiendo del interés de las corporaciones e inversores.
•  Acceso a las conferencias y talleres que tendrán lugar en el contexto del encuentro.
NO están incluidos los gastos de transporte y alojamiento. 
En el caso de anulación del Pabellón Oficial ICEX en la Feria por causa de fuerza mayor o insuficiencia de participantes, este Organismo no será responsable de los posibles daños y perjuicios que dicha anulación pudiera ocasionar a las empresas.
 
¿Te interesa?
Estamos buscando empresas que busquen financiación, cumplan con los requisitos mencionados y que estén dispuestas a viajar a Salamanca para participar durante dos días en el evento y presentar su proyecto. Es importante que en el evento participe el CEO / fundador o algún miembro clave de la empresa. 
Si este es tu caso, por favor, ponte en contacto con nosotros expresando tu interés y envíanos una breve presentación de tu empresa (investors desk) a martin.jerch@icex.es.
Adicionalmente, puedes incluir algún vídeo o cualquier otro material que ayude a entender tu startup. 
 
Enviamos tu información cuanto antes. ¡Te estamos esperando! 
 
Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Entidad Organizadora:

Nombre: ICEX España Exportación e Inversiones
Código postal: 28046
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
País: España
Teléfono de contacto: (+34) 913 497 100
Dirección Web: http://www.icex.es

Asistencia Gratuita:

Dirección Web:

  https://startupole.eu/

Persona de contacto:

Martin Jerch

Teléfono de contacto:

91 349 1913

Dirección de correo contacto :

martin.jerch@icex.es