Nuestras oficinas

Los servicios que se prestan en la Dirección Territorial de Pamplona (SOIVRE) se encuentran especificados en el R.D. 1456/2005 (BOE 15-12-2005), entre los que destacan:
 
a) La inspección y control de calidad comercial de productos objeto de comercio exterior, incluído el intracomunitario, en cuanto a normas y especificaciones técnicas, envases y embalajes, almacenes, depósitos, medios de transporte, etc. La realización de los controles de conformidad con las normas comunes de comercialización en el sector de frutas y hortalizas frescas.
 
b) La expedición de certificados de conformidad en el desarrollo de actividades de certificación voluntaria y asistencia técnica a empresas y sectores en el ámbito del comercio exterior.
 
c) Realización de análisis de laboratorio de oficio o a petición de parte.
 
d) La emisión de los permisos y certificados sobre productos y especímenes en el ámbito del Convenio sobre comercio internacional de especies amenazadas de fauna y flora silvestre (CITES), así como el desarrollo de las actuaciones de control e inspección derivadas de la condición de la Secretaría General de Comercio Exterior de Autoridad Administrativa CITES y órgano de gestión principal según la normativa comunitaria de desarrollo.

Soivre Navarra

  • Dirección de la oficina y datos de contacto

    Calle Rio Elorz, 12- 1ª Planta - Ciudad del Transporte de Pamplona

    Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar) 31119 Navarra

    Navarra

    Teléfono: 948314208

    Email: pamplona.cice@comercio.mineco.es

  • Organigrama:
    • DIRECTOR/A ADJUNTO

      Noemí Ugarte Joaristi

    • PERSONAL TÉCNICO

      Ana Jáuregui Vicente