Nuestra Misión

Las Direcciones Territoriales y Provinciales de Economía y Comercio constituyen la Red Territorial de la Secretaría de Estado de Comercio. Apoyan la internacionalización de la empresa y los emprendedores mediante la implementación de la política estatal de asesoramiento y promoción comercial exterior y de fomento de las inversiones de las empresas españolas. Para prestar sus servicios de internacionalización, ICEX se apoya en esta red nacional de 31 delegaciones . Asimismo, la Red Territorial realiza labores de inspección, control de calidad comercial y de seguridad de determinados productos, agroalimentarios e industriales, objeto de comercio exterior.

Cheque Brexit

Es un descuento en el precio de los servicios personalizados ofrecidos por la red de oficinas comerciales de España y de ICEX en el exterior.

El objetivo es apoyar a las empresas en su diversificación de mercados o en su esfuerzo para afrontar las nuevas condiciones de acceso al mercado británico. Los descuentos en la contratación de servicios personalizados permitirán a las empresas españolas incrementar el número de prospecciones en otros mercados y solicitar servicios adicionales a la oficina comercial en Londres.

Detalles de las condiciones

    

Noticias

Acceda a noticias

Agenda

Acceda a próximas actividades

Últimos estudios e informes

    Vídeos

    thumbnailvideo_icexnext
    No ha sido posible mostrar el reproductor de vídeo (en html5 o flash)

    Puedes descargar el vídeo en el siguiente enlace:

    Icex Next, al servicio de la internacionalización

    Icex Next, al servicio de la internacionalización

    Conozca este nuevo programa de apoyo dirigido a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio o consolidar su presencia en el exterior.

    Acceda a todos los vídeos