Noticias

ByHours aumenta su actividad en América Latina

Noviembre - 2017 | Expansión | Comentarios (0)

La plataforma de alojamiento por horas ByHours refuerza su presencia en Latinoamérica. La compañía con sede en el Pier01 del Palau de Mar, en Barcelona, ha empezado a operar en Argentina y Colombia, incrementando su actividad comercial en la zona.

Según explica la edición impresa del diario ‘Expansión’, ByHours ha abierto su servicio en algunas de las principales ciudades argentinas, como Buenos Aires, Rosario y Mendoza, y ha hecho lo mismo en el mercado colombiano, en urbes como Bogotá, Medellín o Cartagena de Indias.

La compañía también cuenta con hoteles asociados en otros países de la región, entre los que figuran México, Panamá, Chile o Brasil. En total, la firma ha cerrado acuerdos con cerca de 600 establecimientos en América Latina, cifra que representa alrededor del 22% de los hoteles asociados, que suman casi 2.700. La enseña dirige las operaciones desde sus oficinas en la capital catalana, aunque no descarta abrir una primera delegación en la zona.

En paralelo a esta expansión, la empresa liderada por Guillermo Gaspart y Christian Rodriguez ha llevado a cabo una remodelación de su marca, eliminando el .com de su nombre y el canguro que decoraba su logo.


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: