Noticias

Áreas se adjudica 10 nuevos locales en México

Enero - 2018 | Expansión | Comentarios (0)

La división de concesiones en infraestructuras de transporte del grupo galo Elior ha obtenido un nuevo contrato que le permite reforzar su presencia en el país azteca. La compañía gestionará una decena de establecimientos de restauración en el Aeropuerto de Guadalajara, por un período de cinco años.

Áreas, informa el diario ‘Expansión’, ya poseía en este aeródromo ocho restaurantes y 13 tiendas, una oferta que se verá ahora ampliada con los 10 nuevos locales, que estarán listos en verano.

México es un mercado clave para Áreas, donde opera desde 2001 y explota una red de 205 establecimientos, 163 de ellos ubicados en 24 terminales del país. “Estamos muy orgullosos de que el Grupo Aeroportuario del Pacífico nos haya dado esta oportunidad”, destacó ayer Óscar Vela, director general de la compañía, asegurando que el contrato “permite dar un salto cualitativo” en el mercado mexicano.

La propuesta gastronómica diseñada por Áreas para el Aeropuerto de Guadalajara incluye la apertura de las franquicias Carls Jr. y Subway, el bistró argentino Novecento, la implantación de la marca de helados Ben & Jerrys, la marca propia Deli & Cia y un espacio en formato mercado con comida asiática, mexicana e italiana.

Áreas facturó 1.774 millones en su último ejercicio y explota 2.200 locales en 14 países en Europa, EE.UU, México y Chile.


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: