Noticias

Ona Hotels 'desembarca' en Marrakech

Julio - 2018 | La Vanguardia | Comentarios (0)

La cadena hotelera Ona Hotels, con sede en Barcelona, anunció ayer, 3 de julio, un plan estratégico para alcanzar los 40 hoteles en 2019 y avanzó la que será su primera aventura fuera de Europa en la ciudad de Marrakech (Marruecos).

En la actualidad, la compañía catalana dispone de una cartera conformada por una treintena de establecimientos, señala el diario ‘La Vanguardia’. Ahora, la enseña barcelonesa se ha quedado con la gestión y explotación de un complejo en la citada localidad, una de las más importantes del país vecino, que cuenta con una extensión de más de 93.000 metros cuadrados y con 260 habitaciones: 104 dobles, 52 suites familiares y 104 suites júnior.

Además, el hotel dispone de tres restaurantes, un spa y piscina, entre otros servicios, según fuentes de Ona Hotels, que aseguran que este nuevo proyecto “se convertirá en el buque insignia de la estrategia de expansión internacional de la compañía”. La apertura está prevista para otoño de este año.

Su director de expansión, Nacho Barrau, avanzó que la empresa está analizando otros destinos extranjeros como Grecia, Chipre, Túnez y Turquía, todos ellos con orillas en el mar Mediterráneo, para continuar con su plan de internacionalización.

En España, Ona Hotels está presente en Cataluña, en la Costa del Sol, en Baleares, las Islas Canarias y Andorra.

El Comité Regional de Turismo de Tánger se vuelca en lo digital

Marruecos: siete medidas para fomentar la inversión

La inversión en turismo se dispara en Agadir


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: