Noticias

ByHours prevé facturar seis millones y quiere entrar en EE.UU.

Agosto - 2018 | Europa Press | Comentarios (0)

ByHours, empresa que ofrece estancias hoteleras de corta duración, proyecta una facturación cercana a seis millones de euros en 2018, cifra que duplicaría la obtenida durante el pasado ejercicio, al tiempo que aspira a entrar en el mercado de Estados Unidos.

El cofundador de la firma, Guillermo Gaspart, afirma que la compañía implantará en septiembre un plan de expansión para afianzar su posición en Europa, su mercado más maduro; y crecer en América Latina y Oriente Medio. La hoja de ruta culminará con el aterrizaje en el gigante norteamericano.

El plan, informa en un comunicado la agencia Europa Press, obtendrá recursos a partir de una ronda de financiación, y tendrá una vigencia de 18 meses contando con una campaña de marketing, que se iniciará este septiembre.

La startup, creada en Barcelona en 2011, figura con una plantilla de 43 personas en su sede de la ciudad condal y opera en cerca de 500 localidades de 26 países.

En España, su mercado principal, están presentes en las principales capitales, resalta el ejecutivo. El segundo país donde ByHours tiene más presencia es Alemania, una plaza en la que entró después de su primera ronda de financiación, en 2016. En aquel momento, la entidad optó por expandirse en un destino completamente diferente al español.

ByHours capta tres millones en una nueva ronda de inversión

ByHours aumenta su actividad en América Latina


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: