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In-Store Media se adjudica un contrato de 45 millones en Francia

Octubre - 2018 | Expansión | Comentarios (0)

La empresa catalana especializada en mercadotecnia y publicidad en punto de venta afianza su negocio en el país galo con el gigante de la distribución minorista E. Leclerc y ‘desembarca’ en Filipinas mediante un contrato con Dairy Farm, el primer grupo del sector en la región de Asia-Pacífico.

Según informa la edición impresa del diario ‘Expansión’, la compañía registró en 2017 unas ventas consolidadas de 63 millones de euros. Sus principales accionistas son ISP, holding de la familia Rodés, y un fondo de capital riesgo de Grupo March.

El pasado verano, la firma ganó el concurso convocado por E. Leclerc para digitalizar la comunicación con los clientes de 250 hipermercados y parques comerciales del actual líder del segmento en el mercado francés.

El contrato, que abarca un período de siete años, está previsto que aporte a In-Store Media unos ingresos cercanos a los 45 millones de euros, explica Pablo Vilá, fundador y consejero delegado.

La compañía se impuso a dos enseñas internacionales y a otras dos locales en el proceso de licitación abierto por el grupo galo. La iniciativa implicará inversiones de siete millones de euros por parte de In-Store Media durante la ejecución de la contrata.

Su operación con E. Leclerc impulsará con fuerza el negocio de la sociedad en Francia, que es su tercer mercado más importante, por detrás de España y México. En este último país, In-Store Media tiene como socio, con un 30%, a Grupo Carso, el conglomerado de Carlos Slim.

La agencia de shopper marketing cuenta también con filiales en Portugal, Chile, Argentina, Italia y Polonia. A estas plazas se sumaron durante el pasado ejercicio otros dos enclaves en Latinoamérica: Perú y Uruguay.

Ya durante este año, la compañía ha abierto una filial en Filipinas que, según Vilá, será la plataforma de crecimiento de In-Store Media en el área de Asia-Pacífico, con la mirada puesta en países como Indonesia o Taiwán, pero no en China ni en Japón, entornos más maduros.     

 

 


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