Noticias

Grupo Antolín muestra sus innovaciones en iluminación interior para el vehículo en la feria alemana IZB

Octubre - 2018 | Castilla y León Económica | Comentarios (0)

Grupo Antolín está presente hasta este jueves, 18 de octubre, en la Feria Internacional de Proveedores IZB que se celebra en la localidad germana de Wolfsburgo, un evento donde continúa dando a conocer sus últimas e innovadoras soluciones para el interior de los vehículos, que forman parte de la estrategia ‘Smart Integrator’ de la compañía burgalesa para afrontar la revolución que vive la industria con el coche autónomo, eléctrico, compartido y conectado.

El objetivo es ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a los fabricantes de automóviles para ayudarles en el desarrollo de vehículos más confortables, seguros y tecnológicamente más avanzados y mejorar así la vida a bordo de los pasajeros, informa el digital Castilla y León Económica.

La estrategia persigue dotar de inteligencia a las piezas del interior del coche mediante la integración eficiente en los productos de Grupo Antolín de la iluminación, la electrónica, los sensores, las cámaras y las pantallas que incorporarán los vehículos del futuro, según la empresa.

Esta integración se ofrecerá con soluciones de iluminación estética y, sobre todo, funcional para ofrecer a los pasajeros información, confort y nuevas sensaciones. Desde la enseña destacan que Grupo Antolín tiene la capacidad y la tecnología para desarrollar e integrar la iluminación ambiente en todos sus productos (puertas, techos y paneles de instrumento) trabajando, al mismo tiempo, con el cliente en el diseño con el objetivo de adaptarse a sus necesidades.

Como parte de esta oferta integral del interior, la firma castellanoleonesa quiere ofrecer también nuevos materiales naturales que mejoren la sensación de comodidad del vehículo y su sostenibilidad.

Productos
Durante el certamen, Grupo Antolín ha exhibido tres innovadores productos:

Surpright funcional en inserto de piedra, un sistema de retroiluminación para piezas decorativas que ofrece la posibilidad de integrar diversas funciones y sensores capacitivos transformándolos en una superficie inteligente. Se presenta en materiales naturales sostenibles, como la piedra, que transforman la experiencia del usuario final.

• Consola de iluminación Matrix, consola de lectura, situada en el techo del vehículo, con tecnología multi LED que permite personalizar la luz para adaptarse a la posición y tamaño del área a iluminar y regular la intensidad y el color.

Lush skin doble, una piel bicapa para recubrimiento de paneles de instrumento en tecnología Slush, que ofrece un 40% de reducción de peso frente a los materiales compactos en serie.

En el transcurso de IZB, la empresa también ha mostrado su visión del interior del vehículo. En una cámara oscura instalada en el estand, se exhibe la maqueta de un coche sobre la que se proyecta con tecnología mapping una película para explicar cómo ve la compañía el interior del automóvil del futuro y sus propuestas de innovación para convertirlo en un nuevo espacio de ocio. En el interior de esta cámara se muestran las innovaciones sobre iluminación ambiente.

Grupo Antolín refuerza su presencia en China con una nueva planta en Shenyang

Grupo Antolín inaugura una nueva fábrica en EE.UU.


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex