Noticias

ICEX organiza un espacio España de salud digital en HIMSS

Enero - 2019 | | Comentarios (0)

Este evento tendrá lugar del 12 al 14 de febrero en la ciudad estadounidense de Orlando

supone una oportunidad única para las empresas españolas que deseen abordar el mercado estadounidense de la salud

 

HIMSS Conference & Exhibition congrega desde hace 36 años, a los profesionales de las TIC aplicadas a salud en Estados Unidos. ICEX apoya por segunda vez la participación de las empresas españolas en este evento organizado por la Healthcare Information and Management Systems Society (HIMSS), una organización estadounidense sin ánimo de lucro, centrada en mejorar la calidad, seguridad y rentabilidad de la sanidad a través de las tecnologías de la información. En esta cita van a participar cuatro empresas dentro del espacio España.

La edición de 2018, celebrada en Las Vegas, reunió a 1.375 expositores y más de 43.000 asistentes en 200.000 metros cuadrados de superficie dedicada al área de exposición, reuniones y conferencias.

Entre los expositores destacados en HIMSS 2018 se encuentran empresas como Allscripts, Cerner, Change Healthcare, eClinicalworks, Epic, GE Healthcare, IBM, Microsoft. Cuenta con pabellones nacionales de Alemania, Canadá, Filipinas e Israel, además de España.

Oportunidad única

HIMSS Orlando supone una oportunidad única para las empresas españolas que deseen abordar el mercado estadounidense de la salud. En torno a la mitad de los asistentes de la edición 2018 procedían de este país. La tipología de los visitantes se compone, principalmente, por profesionales de la salud, proveedores de servicios de salud, inversores, profesionales de tecnologías de la información, proveedores de tecnología móvil, banca y responsables políticos, entre otros.

La magnitud de la feria convierte a HIMSS Orlando 2019 en el evento más atractivo para que las empresas de los sectores relacionados puedan darse a conocer en Estados Unidos, un mercado en el que cada vez es mayor la demanda de soluciones de software en inglés y en español.

La participación española dispondrá de un stand en la feria con puestos de trabajo individuales y un espacio común para que puedan realizar presentaciones y contactar con sus socios comerciales.
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: