Noticias

Barcelona acoge la jornada sobre generación de negocio a través de Linkedin

Marzo - 2019 | Dirección Regional de Comercio de Barcelona | Comentarios (0)

ICEX España Exportación e Importaciones, organizó el 5 de marzo una jornada enmarcada en el programa ICEX Capacita, ‘Linkedin, ¿Cómo puede ayudarte en la generación de negocio?’. El evento se realizó por videoconferencia desde Madrid llegando a las diferentes sedes españolas que participaban en el mismo.

El Director Territorial de Comercio en Cataluña, José Ignacio Pradas Poveda se encargó de dar la bienvenida a los más de 70 asistentes que acudieron al certamen. Asimismo, puso en conocimiento de los participantes la existencia de los instrumentos de apoyo a la internacionalización que ofrece la Secretaría de Estado de Comercio.

Las ponencias de Linkedin se iniciaron con la participación del Director de Linkedin Solutions Iberia & Italia, Francisco de Sebastián, que habló del impacto de la digitalización sobre la estrategia de ventas. También intervino Gonzalo Gutierrez, consultor de Linkedin Sales Solutions España quien abordó las tácticas para vender a nivel internacional con esta herramienta.

Para poder visualizar los efectos de Linkedin sobre el terreno, se incorporó al acto el testimonio de un caso práctico con Linkedin Sales, del que habló Nacho Dominguez Montoli, del grupo Telefónica a través del enfoque 'Telco4Telco'.

Esta jornada, se suma a la intensa programación de jornadas ICEX-Capacita e ICEX-Dinamiza que ha preparado para este año la Secretaría de Estado de Comercio con el objetivo de apoyar el posicionamiento de la empresa española en los mercados exteriores.
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: