Noticias

Nektium Pharma gana el Accésit de Internacionalización 2018

Febrero - 2019 | Cámara de Comercio de Madrid | Comentarios (0)

El pasado 28 de febrero, en la sede del Banco Santander se celebró la ceremonia de entrega de los Premios Pyme 2018, organizado por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España.

Nektium Pharma gana el Accésit de Internacionalización 2018

El premio principal fue para Funiglobal Development, una empresa zaragozana dedicada a la venta online de disfraces, material de fiesta y merchandising, quien recibió el Premio Nacional Pyme del año 2018.

Este año, además del Premio Nacional Pyme del año, por primera vez se entregaron durante la ceremonia tres accésits nacionales correspondientes a tres nuevas categorías.

En el apartado Digitalización e Innovación, las pymes  Industrias José Luis Blanco, de Valladolid, y Nunsys, de Valencia fueron reconocidas por sus esfuerzos en innovación y desarrollo. Por su parte, la empresa Urbegi Ingeniería de Procesos y Manufacturas, de Vizacaya, fue galardonada con el accésit de Formación y Empleo.

Finalmente, el accésit de Internacionalización ha sido para Nektium Pharma, una empresa canaria que se dedica a la nutracéutica.

Sobre Nektium Pharma
Fundada y establecida en Gran Canaria Nektium Pharma es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la investigación, desarrollo y producción de ingredientes activos. Desde sus inicios Nektium Pharma ha apostado fuertemente por la internacionalización y actualmente el 90 % de su facturación procede de Estados Unidos, donde tiene una fuerte presencia. Con el fin de consolidar su negocio a nivel internacional desde principios de 2018 forma parte del programa de ayudas a la internacionalización para PYMES españolas ICEX-NEXT.


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: