Noticias

Eurekakids aterriza en Sarajevo

Abril - 2019 | Mundo Franquicia | Comentarios (0)

La firma infantil, Eurekaids, abre su primera tienda en Sarajevo, capital y joya de Bosnia y Herzegovina en un centro comercial ubicado en la tercera planta del Centro Comercial Sarajevo.

La tienda, comenta la consultoría “Mundo Franquicia” es muy espaciosa y luminosa y está cerca de los centros de administración pública (edificios gubernamentales y parlamentarios, embajadas), negocios (centro de negocios UNITIC) y centros culturales (museos, institutos, y universidades).

En palabras de Erik Mayol, fundador y director general de Eurekakids, “de aquí a finales de año prevemos estar en otros países exteriores como Turquía, Georgia, Canadá, Eslovaquia, Eslovenia y Serbia, además de abrirnos paso a otros mercados objetivo una vez finalicen las negociaciones comerciales actuales”.

Fundada en Girona en 2002, dispone de una red de tiendas que se acerca a los 200 puntos de ventas, la enseña cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 40 millones de euros. En la actualidad, se pueden comprar los juguetes de Eurekakids en 23 países repartidos por todo el mundo. La enseña española también dispone de la tienda online, desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: