Noticias

El grupo GVC Gaesco abre sede en Miami

Agosto - 2019 | Dirección Regional de Comercio de Barcelona | Comentarios (0)

El grupo GVC Gaesco, especializado en el sector financiero, consolida su apuesta por la internacionalización con la abertura de una firma de asesoramiento y gestión financiera en Miami (Estados Unidos) que operará con el nombre de Ceres Global Advisory.

Según recoge el diario Vía Empresa, la compañía ha informado que, aprovechando las relaciones GVC Gaesco con el mercado iberoamericano, la firma se centrará en el asesoramiento financiero y la gestión de patrimonios medios y altos, especialmente para los clientes latinoamericanos de Miami.

La directora general de GVC Gaesco Valors, Carme Hortalà, será la consejera delegada de Ceres Global Advisory y contará con Pascual Santosjuanes como director tecnológico y Daniel MacCrohon, que ejercerá como director de operaciones.
La estrategia de la compañía se basará en la progresiva incorporación de banqueros privados expertos en el sector financiero de Estados Unidos y espera conseguir en un año más de 1000 millones de dólares (895,4 millones de euros) en activos bajo su gestión.

Según Hortalà, que mantendrá su responsabilidad al frente de GVC Gaesco Valors, Miami es “el hub financiero de Latinoamérica y una plaza importante dentro de los Estados Unidos, que son el mayor mercado de capitales del mundo”. Por eso considera que este proyecto representa “un importante paso en la internacionalización y crecimiento global del grupo”.


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: