Noticias

ICEX apoya el Congreso Go Global para impulsar la internacionalización de las pymes valencianas

Octubre - 2020 | | Comentarios (0)

Tres foros van a abordar la inteligencia competitiva, la sostenibilidad y la digitalización como herramientas fundamentales

Los organizadores persiguen apoyar a las empresas en su internacionalización


Go Global, evento de referencia en internacionalización de las pymes valencianas organizado por el Ivace, las Cámaras de Comercio e ICEX Exportación e Inversiones, ha comenzado este jueves su quinta edición. Esta vez, reinventado en formato virtual.

El congreso ha sido inaugurado por María Peña, consejera delegada de ICEX; Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, y José Vicente Morata. presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana. Consta de tres foros que durante los días 29 de octubre, 5 y 17 de noviembre, van a centrarse en tres temáticas relevantes para avanzar en el proceso de internacionalización de la empresa: la inteligencia competitiva, la sostenibilidad y la digitalización.

A lo largo de sesiones abiertas y participativas, las personas inscritas podrán asistir a ponencias con profesionales de primer nivel, así como a mesas redondas y salas virtuales con acceso a importadores internacionales y entidades financieras.

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: