Noticias

Compradores y periodistas internacionales visitan la Mercedes Benz Fashion Week de la mano de ICEX

Marzo - 2022 | | Comentarios (0)

Gracias al trabajo de las oficinas comerciales de Milán y Bogotá

La antigua "Pasarela Cibeles" vuelve este año en formato presencial a Madrid


Aprovechando la Mercedes Benz Fashion Week que tendrá lugar del 10 al 13 de marzo, donde se presentará la próxima temporada otoño-invierno 2022-2023, nueve compradores y periodistas italianos y colombianos van a asistir a las pasarelas de algunos de los diseñadores más relevantes del panorama de la moda de nuestro país. Además, su viaje se completará con visitas a tiendas y a fábricas del sector calzado.

La Oficina Comercial de España en Milán acompañará a cuatro periodistas pertenecientes a Marie Claire Italia, Elle Italia, Pambianco y TYSTYLE del grupo Mondadori junto con una de las compradoras de la Rinascente, uno de los centros comerciales más prestigiosos de Italia. Además, desde la Oficina Comercial de España en Bogotá se ha gestionado la invitación de Daniela Riaño Buitrago, fundadora de uno de los blogs de moda más leído de Colombia y Camila Villamil Navarro, comunicadora social, creadora de contenido y periodista.

Además de atender los principales desfiles, tendrán la ocasión de visitar tiendas de marcas españolas de moda y participar en otros eventos de diversas firmas previstos fuera de las pasarelas, pero que coincidirán en fechas con su estancia en Madrid.

Con estas misiones, además de mejorar la percepción de la moda española y sus ventas en el exterior, se pretende que las oficinas comerciales estrechen sus contactos con los principales actores de la moda en sus respectivos países.

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: