Noticias

Ibérica y Bellavita Expo estrenan ‘marketplace’ dedicado a la venta de productos de alimentación y bebidas mediterráneos.

Junio - 2020 | | Comentarios (0)

Ibérica Expo y Bellavita Expo estrenan un nuevo marketplace dirigido a la venta de alimentos y bebidas mediterráneos. En concreto, esta plataforma B2B se especializa en la venta de productos españoles e italianos.

Ante la dificultad de celebrar ferias y exposiciones con carácter presencial durante la crisis sanitaria del Covid-19, las organizaciones feriales han comenzado a recurrir a nuevos canales para dar a conocer los productos de sus expositores. Así, una de las alternativas a este tipo de eventos que mejor se posiciona en esta situación son las plataformas digitales B2B.

En este contexto, Ibérica Expo y Bellavita Expo han puesto en marcha un nuevo marketplace dedicado a la venta de productos de alimentación y bebidas mediterráneos. En concreto, se puede encontrar un amplio abanico de productos españoles e italianos. Los potenciales clientes podrán solicitar muestras y contactar con los productores españoles directamente desde la web tras su registro.

Esta plataforma, denominada Mediterranean Marketplace, tiene su sede en Londres. No obstante, no solo está orientada al mercado británico, sino que se dirige a compradores internacionales de todo el planeta.

Se espera, por tanto, que este tipo de iniciativas sea de gran utilidad para que las empresas españolas puedan continuar con sus procesos de internacionalización durante el tiempo que perduren las nuevas medidas sanitarias. Además, en muchas ocasiones, el uso de plataformas digitales puede suponer un ahorro económico significativo en comparación con las ferias presenciales. 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: