Noticias

Sivsa consigue un contrato de 10 millones de euros en Perú

Septiembre - 2021 | La Voz de Galicia | Comentarios (0)

La compañía pública china Sinohydro, una de las principales empresas de energía y construcción internacionales, perteneciente al grupo estatal Power China, ha encargado el equipamiento médico de cuatro nuevos hospitales que está construyendo en Perú.

Según publica La Voz de Galicia, la empresa gallega Sivsa, dedicada a la prestación de servicios en el área de las Tecnologías de la Información, ha logrado varios contratos por un importe de diez millones de euros para llevar a cabo el equipamiento integral de cuatro hospitales públicos, que darán cobertura sanitaria a una población de 160 000 habitantes. La firma gallega proporcionará todo lo que tenga que ver con la infraestructura tecnológica o de diagnóstico en los hospitales públicos de Cangallo, Cora Cora, San Miguel y San Francisco.

Tal y como informa Sivsa en su web, la empresa gallega lleva presente en el sector de la salud de Perú más de una década y en más de una veintena de centros sanitarios a través de la implantación de tecnología médica y también de sus propios programas informáticos de gestión de pacientes.

Sivsa cuenta con más de treinta años en consultoría y desarrollo. Está apostando por consolidar su presencia fuera de España de cara al futuro. Además del peruano, cuenta con otros mercados exteriores como Brasil, Chile y Portugal, y tiene previsto llegar al continente africano instalándose en Marruecos.

Informe País. Relaciones comerciales entre Galicia y China


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: