Al día

El Banco Mundial organiza un Foro de Proveedores dirigido a empresas propiedad de mujeres
En él se darán pautas sobre cómo hacer negocios con este organismo y se compartirán experiencias sobre sus prácticas y procedimientos de adquisiciones corporativas.
Fuente:  Banco Mundial  -  24/08/2021
Se celebrará el próximo 14 de septiembre, en formato virtual

El próximo 14 de septiembre se celebrará el ‘WBG Vendor Forum for Woman-Owned and Minority-Owned Businesses in North America and Europe’, un evento virtual organizado por la Unidad de Adquisiciones Corporativas del Grupo Banco Mundial para ayudar a las empresas propiedad de mujeres y minorías a aprender a hacer negocios con este organismo. Para participar en él, únicamente es necesario registrarse.

Durante la jornada, se detallarán los procedimientos de adquisiciones del Grupo, las compras que realiza y las actuaciones que está llevando a cabo para incluir a estas empresas en su cadena de suministro. Igualmente, el personal de la unidad explicará cómo identifican a los posibles proveedores y cuáles pueden ser algunas de sus próximas necesidades.

Por otro lado, varias empresarias que trabajan en la actualidad con el Banco Mundial compartirán su visión y experiencia en el ámbito de las adquisiciones corporativas.

Este evento pretende destacar el importante papel que desempeña el Grupo Banco Mundial como agente de cambio hacia la igualdad de género y el empoderamiento económico de las mujeres.

Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: