Conócenos

  


El impulso a la participación y presencia de las mujeres en los diferentes ámbitos de la actividad económica es uno de los grandes desafíos que todos (instituciones, empresas y sociedad) compartimos. Desde la Secretaría de Estado de Comercio e ICEX España Exportación e Inversiones nos hemos marcado el reto de promover una mayor incorporación de las mujeres en la actividad internacional, como parte de nuestra apuesta estratégica por la diversidad, la creación de valor, y el incremento de la competitividad y la resiliencia.

 

La plataforma ‘Mujer e Internacionalización’ es un paso más en ese proyecto para dotar de visibilidad a las mujeres y eliminar estereotipos, que iniciamos adhiriéndonos a la iniciativa del Parlamento Europeo #Dondeestanellas. Se trata de un espacio abierto, integrador, que nace con el objetivo de crear comunidad entre las mujeres con vocación empresarial internacional. En él encontrarás información, recursos formativos, asesoramiento y un foro de diálogo en el que compartir experiencias y conocer las lecciones aprendidas por aquellas mujeres que ya han abordado con éxito su proyecto en el exterior.

 

Queremos que esta plataforma sea un proyecto vivo y dinámico, y que podáis formar parte activa de él. Por ello, os invitamos a plantearnos todas las dudas que os puedan surgir sobre el proceso de internacionalización de vuestra empresa a través de nuestro servicio de Ventana Global. ¡Os damos la bienvenida!