Derecho de Acceso a la Información

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Determinada información no está sometida al principio de publicidad activa, no obstante, puede conocerse mediante el ejercicio del derecho de acceso dentro del marco legalmente previsto.

 

El procedimiento de solicitud de acceso se tramitará conforme a lo dispuesto en el Título I Capítulo III de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

 

Para el ejercicio del citado derecho de acceso debe presentarse una solicitud a ICEX que deberá contener la siguiente información:

 

icono bullet flecha transparencia Nombre y apellidos del solicitante.

icono bullet flecha transparencia Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte del solicitante.

icono bullet flecha transparencia Dirección de contacto (preferentemente electrónica) a efectos de comunicaciones.

icono bullet flecha transparencia Información sobre la que se ejerce el derecho de acceso

icono bullet flecha transparencia Motivo por el cual se solicita dicha información (opcional).

 

La solicitud se podrá presentar por los siguientes canales:

 

 

Via Postal

 

ICEX, España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P.

 
A/A SECRETARÍA GENERAL Y DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
Subdirección de Coordinación y Auditoría Legal de la Secretaría General
Pº de la Castellana, 278 - 28046 MADRID
 

Via Electrónica

 

Mediante correo electrónico dirigido a transparencia.icex@icex.es, para lo cual resulta imprescindible disponer de firma digital. En dicho correo electrónico el solicitante debe facilitar a ICEX los mismos datos señalados para las solicitudes enviadas por vía postal.

 

 

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN MATERIA DE TRANSPARENCIA.

Durante el año 2017 no ha habido ninguna solicitud de acceso a la información de ICEX España Exportación e Inversiones.

 

RESOLUCIONES CONSEJO DE TRANSPARENCIA

El Consejo de Transparencia no ha emitido ninguna resolución en los últimos tres ejercicios a ICEX.