Una treintena de empresas de españolas participarán en 4YFN de la mano de ICEX

30/01/2018
Tras cuatro años, 4YFN se ha convertido en un evento de referencia
Por quinto año consecutivo, se ha organizado un Espacio España en este evento que se celebra en Barcelona del 26 al 28 de febrero

ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es han hecho pública la lista de 32 empresas que van a integrar el pabellón que ambas instituciones han organizado de forma conjunta, con el apoyo de la Secretaría de Estado de Sociedad de la Información y Agenda Digital (SESIAD), en el marco de 4YFN (4 Years From Now), la plataforma de negocio de startups organizada por Mobile World Capital Barcelona. que se va a celebrar en esa ciudad del 26 al 28 de febrero.

Las 32 empresas que van a participar en el Espacio España de 4YFN desarrollan su actividad en diferentes sectores: smart cities, ciberseguridad y confianza digital, fintech, Internet de las cosas (loT)/industria 4.0, apps, marketing digital, tecnologías del lenguaje, aplicaciones de la salud y bienestar social, soluciones de computación en la nube (cloud computing), soluciones TIC big data y educación digital.

Se trata de las siguientes: Acerodocs, Ancora, Biometrics by Gradiant, B!Play Global Content, Cardionlive, CARTO, Checkealos.com, Drainware, dypsela, Eccocar, GEKO NAVSAT, Glue Digital, H2ONow, iContainers.com, in2destination Research and Concultancy in Tourism, Innsomnia Accelerator, Ironchip, Ironhack, Last Mile Team, Ligthbee SL, Neurafy, S.L., Newralers, OK Located, Paynopain – IslandPay - Tas Group, Samoby, SekureKids, SFY, Syneidis S.L., Talentoo, Tyris AI, Wintelligen y YBVR Yerba Buena VR.