Sala de Prensa

ICEX acude por primera vez a Medical Fair Asia

25/07/2018
Medical Fair Asia en un evento puntero en el Sudeste Asiático
Medical Fair Asia es un evento de referencia en el Sudeste Asiático
Ocho empresas viajan a Singapur a mostrar su oferta médica y hospitalaria

 

ICEX apoya por primera vez la participación española en Medical Fair Asia, que tendrá lugar en Singapur del 29 al 31 de agosto. Las ocho empresas españolas participantes en el espacio España en este evento, dispondrán de un estand en la feria con puestos de trabajo individuales y un espacio común para que puedan realizar presentaciones y contactar con sus socios comerciales.

Medical Fair Asia, evento organizado por Messe Düsseldorf Asia, es uno de los eventos más relevantes para la industria médica del sudeste asiático. En ella se dan cita empresas relacionadas con el sector hospitalario, de diagnóstico, farmacéutico, médico y de rehabilitación, entre otros. Este evento de carácter bienal, que este año celebra su duodécima edición, transcurre en el icónico recinto Marina Bay de Singapur, que brinda una plataforma privilegiada donde los profesionales del sector presentan los productos y servicios más innovadores de la industria y pueden encontrar oportunidades de negocio en la región.

En la pasada edición la feria reunió a 830 expositores y más de 12.000 visitantes de 63 países, y contó con 17 pabellones nacionales.