25 empresas viajan a Cartagena de Indias a participar en el Congreso Nacional de la Infraestructura de Colombia

08/11/2018
Se trata del principal evento del sector de las infraestructuras del país
Se trata del principal evento del sector en este mercado y tendrá lugar del 21 al 23 de noviembre

ICEX España Exportación e Inversiones organiza un espacio España en el XV Congreso Nacional de la Infraestructura de Colombia que se celebrará en Cartagena de Indias del 21 al 23 de noviembre. 25 empresas españolas, la mayoría con implantación en Colombia, se darán cita en el pabellón español.

Este congreso es el principal evento del sector de las infraestructuras del país y uno de los más importantes del continente, al que acuden cada año las más influyentes autoridades nacionales, como el presidente de Colombia o el ministro de Transporte; así como representantes del sector financiero, y un gran número de empresarios de la industria. Esta edición va a ser la puesta de largo del nuevo Gobierno, cuyos miembros van a participar en distintas ponencias casi en pleno.

Ésta será la segunda vez que ICEX apoya la participación española en este evento que tendrá lugar en el centro de convenciones Cartagena de Indias bajo el lema: “Una era de cambio y el debut del nuevo gobierno”.

El pabellón español pretende ser un espacio que facilite el networking entre las empresas y potenciales clientes colombianos presentes como expositores o visitantes, al mismo tiempo que será el punto de encuentro donde facilitar información a los participantes de la feria sobre la oferta de bienes y servicios españoles y atender y orientar a los participantes españoles que demanden información sectorial y general del país y la región.