Sala de Prensa

ICEX apoya IMEX-Madrid para ayudar a las empresas a impulsar su proyección exterior

06/02/2019
María Peña, consejera delegada de ICEX, en el acto inaugural de IMEX-Madrid
María Peña, consejera delegada de ICEX, en el acto inaugural de IMEX-Madrid
El 6 y 7 de febrero tiene lugar esta feria del negocio internacional en el Palacio de Cibeles


La consejera delegada de ICEX España Exportación e Inversiones, María Peña, ha participado este miércoles en el acto inaugural de IMEX-Madrid, feria celebrada en el Palacio de Cibeles para ayudar a las pymes a impulsar su proyección en el comercio exterior.

Durante su intervención, la consejera ha asegurado que ”ahora más que nunca, todos los actores que trabajamos en la internacionalización debemos unir fuerzas para reforzar la competitividad de nuestras empresas para salir al exterior con éxito”.

Además, Peña ha destacado la sostenibilidad social y medioambiental como clave para lograr una internacionalización competitiva.

ICEX ha puesto a disposición de los visitantes un estand para asesorarles sobre sus productos y servicios y explicar los medios de que dispone para ayudar a la empresa en su internacionalización.

Estand de ICEX en IMEX-Madrid

Se trata de la edición número 17 de esta feria que se celebra en la capital. También ha tenido lugar previamente seis veces en Cataluña y otras seis en Andalucía, cuatro en la Comunidad Valenciana, tres en Castilla-La Mancha y dos en Asturias.