ICEX Impact+ preseleccionada para los premios CAF-Compromiso Empresarial

03/04/2019
El programa ICEX Impact + se entre las 20 iniciativas sociales más innovadoras de 2018 de Latinoamérica y España
El programa ha sido preseleccionado entre las 20 iniciativas sociales más innovadoras en 2018 de Latinoamérica y España
El 25 de abril serán anunciados los diez ganadores de este premio que pone en valor las iniciativas que han producido un cambio positivo en la sociedad mediante la inclusión de colectivos vulnerables

El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y la revista Compromiso Empresarial han preseleccionado al programa ICEX Impact+ entre las 20 iniciativas sociales más innovadoras de 2018 de Latinoamérica y España, de un total de 220 candidaturas.

El próximo 25 de abril serán anunciadas las diez iniciativas ganadoras en una ceremonia de entrega de distintivos que tendrá lugar en la sede de la CAF en Madrid.

Este premio busca poner en valor aquellas iniciativas que hayan producido un cambio positivo en la sociedad, mediante la inclusión de colectivos vulnerables, y que pongan de manifiesto el compromiso y esfuerzo del sector público, del sector empresarial y del tercer sector por el progreso y la mejora social.

A partir de hoy y hasta el próximo lunes 15 de abril (a las 17 horas de España) se pueden votar la/s favorita/s dando a ‘Me gusta’ en Facebook y en Twitter (@Compromiso_Empr). La votación popular será tenida en cuenta por el jurado para la selección final de las diez ganadoras.