Nuevos podcast ICEX para la internacionalización

11/04/2019
Uno de los últimos podcast incorporados trata sobre la llegada de estudiantes chinos a España
Los audios se podrán escuchar y descargar en plataformas como iTunes, Ivoox, Spotify

ICEX España Exportación e Inversiones, ha incorporado podcast de audio como un nuevo soporte de difusión para sus contenidos sobre comercio exterior e internacionalización empresarial. Estos podcast completan el círculo de la producción multimedia que ya se ofrecía desde ICEX a través de la revista El Exportador.

Los audios se podrán descargar y escuchar, además de en el propio portal corporativo www.icex.es, en plataformas como iTunes, Ivoox, Spotify. También se puede acceder a ellos desde lectores de RSS como Feedly.

Los últimos podcast incorporados tratan sobre: licitaciones en organismos multilaterales, la importancia del transporte, ferias internacionales en España, tamaño empresarial  e internacionalización y España como destino de estudiantes chinos.

En los próximos meses, estarán disponibles contenidos sobre el sector editorial en Estados Unidos, el del hábitat en Rusia y smart cities en Canadá. A lo largo del año, se incorporarán unos dos podcast al mes, que incluyen entrevistas con diferentes expertos y representantes de empresas españolas contando sus experiencias en sectores y mercados concretos.