ICEX mantiene su presencia en Iran Oil Show en Teherán

25/04/2019
Irán cuenta con las segundas reservas de gas y las cuartas de petróleo mundiales
El evento tendrá lugar en la capital iraní del 1 al 4 de mayo

ICEX España Exportación e Inversiones organiza por 14ª vez la participación española con un espacio España en la feria Iran Oil Show, que se celebrará en Teherán (Irán) del 1 al 4 de mayo en el Tehran International Permanent Fairground.

A pesar de las actuales circunstancias en relación con la retirada de Estados Unidos del Tratado Nuclear con Irán, la posición de la UE es mantener los términos del tratado dado que la contraparte iraní sigue cumpliéndolos. Por ello, ICEX sigue apostando por su presencia en esta feria.

Iran Oil Show, que celebra su 24ª edición, es la feria más importante de Irán para los sectores de gas, petróleo, petroquímica y refinado, y ha sido la más importante del Golfo hasta comenzar las sanciones, únicamente en competencia con la ADIPEC de Abu Dabi.

Además de los dos expositores presentes en el pabellón, ICEX dará servicio a más de diez empresas que acudirán a la feria en visita profesional.

Los sectores representados en esta cita son investigación de nuevas tecnologías, generación de energía, producción de bienes de equipo y otros materiales, transporte y servicios de tecnología de la información, servicios de consultoría, exploración de nuevos yacimientos, extracción de fuentes energéticas convencionales, petroquímica, servicios de soldadura y refinerías.

Informe de la feria Iran Oil Show, 2018