“La revolución continúa” en las infraestructuras colombianas

07/11/2019
En Colombia existen grandes oportunidades en infraestructura viaria, petrolera, minera y tecnológica
El Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 del gobierno colombiano considera el transporte y la logística una de sus bases transversales
Es el lema del congreso que se va a celebrar en Cartagena de Indias del 20 al 22 de noviembre

25 empresas españolas van a participar en el Espacio España que ha organizado ICEX España Exportación e Inversiones en el marco del Congreso Nacional de la Infraestructura que se celebrará en Cartagena de Indias del 20 al 22 de noviembre.

Este es el principal evento del sector de las infraestructuras de Colombia y uno de los más importantes del continente, al que acuden cada año las más influyentes autoridades nacionales, así como representantes del sector financiero, y un gran número de empresarios de la industria. Esta edición va a ser la puesta de largo del nuevo Gobierno, cuyos miembros van a participar en distintas ponencias casi en pleno.

Esta será la tercera vez que ICEX apoya la participación española en este evento que se va a desarrollar bajo el lema: “La revolución continúa”.

Las empresas españolas están implicadas en el desarrollo de infraestructuras en todos sus ámbitos.

Con el objetivo de dar visibilidad a España como país a la vanguardia de las infraestructuras, las empresas participantes tendrán acceso a la sala VIP para mantener reuniones bilaterales, inserción en el catálogo oficial de la feria y en el de expositores españoles así como presencia en el cóctel en el Centro de Formación de Cartagena de Indias con las autoridades españolas.

Pueden consultarse aquí las memorias del Congreso de 2018.

Bitácora de la Infraestructura de mayo 2019: documento de la Cámara Colombiana de la Infraestructura que compila los principales indicadores económicos asociados al sector de la infraestructura de transporte y a la coyuntura económica