Por primera vez el objeto de regalo español de alta gama aterriza en NY Now

16/01/2020
A esta edición
A esta edición acuden más de 2.000 expositores de cerca de 80 países
La última edición fue visitada por 25.000 compradores procedentes de 50 estados norteamericanos y más de 80 países
Un Espacio España organizado por ICEX muestra en esta feria los diseños exclusivos de siete empresas

Hogar, estilo de vida, artesanía son las tres grandes secciones en las que se agrupan los más de 2.300 expositores que acuden a cada una de las dos ediciones anuales de New York Now, una de las ferias más importantes de Estados Unidos del sector de decoración de hogar, complementos y artículos de regalo.

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York, bajo el paraguas de Interiors From Spain, organizan por primera vez un Espacio España en el que van a participar empresas españolas fabricantes o editoras de objetos de regalo prémium, en la próxima edición de febrero de esta feria que se va a celebrar en el Jacob K. Javits Center.

En este espacio, que estará abierto del 2 al 5 de febrero en el Hall HF “Home Furnishings + Textiles”, van a mostrar sus productos siete empresas españolas que se dedican a la fabricación de artículos de piel de alta calidad; bolsos de cuero reciclado; accesorios; artículos de merchandising; material de papelería; reproducciones de objetos científicos o juegos antiguos, entre otros.

Por comunidades autónomas, participan tres empresas catalanas, dos madrileñas, una andaluza y otra castellanoleonesa.

Para más información sobre los distintos eventos y sobre los catálogos de las marcas españolas se puede consultar spainisin.com. También en nuestro instagram.