La moda española acude a White Show y Super en Milán

13/02/2020
Las firmas españolas participantes son todas de reconocido prestigio internacional
Estas ferias, centradas en la imagen de marca, contarán con doce empresas con apoyo de ICEX

ICEX España Exportación e Inversiones coordina la participación de 12 empresas españolas en la edición de febrero de White Show y Super en Milán, dedicadas a las colecciones de mujer y accesorios que tendrán lugar en diferentes localizaciones de la zona de Via Tortona de Milán del 20 al 23 de febrero.

Ambos eventos son ferias selectivas en cuanto a imagen de marca, concepto y calidad. En la edición que tuvo lugar en febrero de 2019, ambas ferias contaron con más de 600 marcas expositoras (alrededor de 500 en White y en torno a 100 en Super) repartidas en diferentes espacios de la Via Tortona de Milán, y asistieron 27.934 visitantes a White y más de 5.800 a Super, durante los cuatro días de feria.

La exhibición contará con la participación de 11 empresas en la feria White y una en la feria Super, de todos los sectores de la moda. Cinco expositores pertenecen al sector de la confección textil: Ailanto, SIYU, Surkana, Tanta Rainwear y The Extreme Collection. El calzado español estará presente con Chie Mihara y Pons Quintana. Además, las firmas Lovat & Green, Jorge Morales, Nuoc, Imayin y Santacana representarán los sectores de la marroquinería y los accesorios.

Las firmas españolas participantes en la actividad, todas ellas de reconocido prestigio internacional, mostrarán a compradores y periodistas internacionales las nuevas colecciones en una exposición única y exclusiva. La fórmula expositiva de la feria, definida como “buyer oriented” -orientada al comprador-, junto con la buena afluencia de visitantes y el incremento de aquellos procedentes de Asia, Europa, Oriente Medio y América, ha generado un sustancial incremento de las peticiones de ingreso, por lo que se prevé la consolidación de la feria y de los compradores gracias también a la sinergia de esta feria con la Milano Fashion Week.