ICEX presenta la plataforma Maison & Objet and More

06/05/2021
En la jornda se mostrará como mejorar el posicionamiento de las empresas en la plataforma
En la jornada se mostrará como mejorar el posicionamiento en la plataforma
MOM es un instrumento para potenciar la inspiración, la creatividad y la interconexión entre los profesionales
Es una herramienta única para conectar al sector de la decoración y el diseño con distribuidores y minoristas

Desde hace seis años, la plataforma pionera puesta en marcha por la organización de Maison & Objet, ha demostrado su capacidad de atracción y habilidad para poner en contacto a toda la comunidad global del sector de la decoración, el diseño y el estilo de vida con distribuidores y minoristas, especialmente en el mercado europeo.
Con el fin de dar a conocer la plataforma, ICEX organiza el próximo 11 mayo un webinario sobre el acceso y las herramientas de mejora del posicionamiento y visibilidad de las empresas españolas a la plataforma Maison & Objet and More (MOM).

MOM es además una herramienta para potenciar la inspiración, la creatividad y la interconexión entre los profesionales de la industria, a través de sus herramientas de marketing y visibilidad para mejorar el posicionamiento de las marcas.

A lo largo del webinario, se presentará la plataforma MOM: se mostrará cómo funciona y qué oportunidades ofrece a las empresas españolas. Y durante las rondas de preguntas se tendrá la oportunidad de resolver sus dudas.

Sobre la feria Maison & Objet
Maison & Objet es una de las ferias internacionales más importantes de mobiliario, decoración, accesorios del hogar y pequeño objeto. Dirigida a los profesionales, fabricantes, diseñadores y prescriptores de todos los lugares del mundo y a compradores de concept stores, se reúne dos veces al año en París (enero y septiembre).

El evento se ha consagrado como una cita ineludible, en la que se muestran las nuevas tendencias y conceptos para el hogar y el regalo con nuevas secciones de moda y complementos. En la edición de enero de 2020 participaron 2.736 expositores de 71 países y fue visitada por 81.232 visitantes procedentes de 151 países.

Francia es nuestro primer mercado mundial de productos para el hábitat (mueble, iluminación, textiles para el hogar, menaje y complementos decoración) y representa cerca del 26% de nuestras exportaciones totales al mundo de este sector. España vendió a Francia productos para el hábitat en 2020 por un valor superior a los 1.148 millones de euros.

Debido a la pandemia del Covid 19 se anularon las ediciones de septiembre de 2020 y enero de 2021 de la feria Maison Objet. Está prevista que la feria vuelva a celebrarse de forma presencial este año del 9-13 de septiembre.