La moda española llega al corazón de Londres

05/05/2022
Imagen del showroom en el que se van a llevar a cabo las reuniones B2B
Es una actividad dirigida específicamente a apoyar a un sector económico afectado de manera importante por la salida del Reino Unido de la UE
ICEX pone un showroom a disposición de 8 empresas españolas

Organizado por ICEX España Exportación e Inversiones con la Oficina Económica y Comercial de España en Londres, durante los días 17 y 18 de mayo, se va a celebrar un SpainFashion Lab en Reino Unido con formato de show room en el que 8 empresas españolas van a disponer de un espacio en el que exponer sus colecciones a potenciales agentes o representantes.

Se trata de una selección de firmas españolas de gama media, media-alta y lujo que presentarán una oferta diferenciada y de calidad al público profesional del Reino Unido, uno de los mercados estratégicos para el sector de la moda.

El evento se celebrará en Mortimer House, showroom ubicado en el corazón de Fitzrovia en Londres, zona de agencias de moda y está organizado exclusivamente para las empresas españolas, suponiendo una alternativa a las ferias convencionales y una oportunidad única para presentar la nueva colección primavera/verano en el Reino Unido.

Esta actividad da continuidad a los Fashion lab celebrados el año pasado en Milán en mayo y noviembre, y en Nueva York en septiembre.