Últimos días para matricularse en el MBA en Internacionalización de Empresas

20/01/2022
Imagen de presentación vídeo MBA Internacionalización de Empresas
La metodología online permite compaginar las actividades profesionales y personales diarias del alumno con el trabajo académico
La matrícula en el MBA da acceso gratuito a la bolsa de trabajo ICEX-CECO y otros servicios exclusivos para antiguos alumnos
En sus 10 años de historia, más de 550 personas lo han estudiado ya

ICEX España Exportación e Inversiones apuesta por la formación de personas como elemento imprescindible para mejorar la competitividad empresarial y así, el MBA en Internacionalización de Empresas de ICEX-CECO ofrece la oportunidad de obtener una formación especializada en la gestión y dirección de proyectos internacionales.

¿Cómo es?
A lo largo de un año académico, en este máster se analizan de forma práctica todos los elementos que conforman la estrategia de internacionalización de una empresa: los aspectos comerciales, legales, fiscales, logísticos, financieros o de gestión de riesgos adquieren una dimensión diferente y más compleja cuando se trabaja a nivel internacional.

Imagen de presentación vídeo MBA Internacionalización de Empresas

Durante el curso se analizan las fuentes de información, los conceptos, herramientas y técnicas fundamentales en la gestión internacional, casos de empresa, países y mercados, y, en definitiva, se estudian los aspectos esenciales para desarrollar proyectos internacionales con éxito. Además de ser un programa 100% online y con una metodología esencialmente práctica, el MBA presume de contar con un claustro de profesionales en ejercicio en sus respectivas disciplinas, a lo que suman una gran experiencia docente.

Los alumnos realizan un proyecto fin de máster consistente en simular la internacionalización de una empresa real en un mercado o área geográfica. Este proyecto empresarial se desarrolla a lo largo de todo el curso con la ayuda de un tutor especializado y se presenta tras finalizar la parte lectiva del MBA.

El éxito y la calidad de este programa se refleja en sus 10 años de historia, con más de 550 egresados -de los que el 44% son mujeres emprendedoras- que ocupan puestos destacados en empresas internacionalizadas.

El máster, que no forma parte de las Becas ICEX (es distinto del MBA in International Management) tiene una duración de 525 horas lectivas y ofrece la ventaja de que la matrícula en él da acceso gratuito a la bolsa de trabajo ICEX-CECO, y otros servicios exclusivos para antiguos alumnos.