Las marcas españolas van a fortalecer su presencia en Childrensalon

15/06/2021
Poseen más de 270 marcas desde los diseñadores más prestigiosos hasta pequeñas y prometedoras marcas
Poseen más de 270 marcas, desde los diseñadores más prestigiosos hasta pequeñas y prometedoras marcas
La campaña objeto de esta convocatoria irá dirigida al conjunto de consumidores de estos mercados
Pueden participar en una campaña en esta plataforma de moda gracias a ICEX

Childrensalon es una plataforma digital B2C especializada en moda infantil puesta en marcha por el distribuidor británico del mismo nombre, y en la que están presentes 270 marcas del segmento alto y medio/alto del mercado.

ICEX España Exportación e Inversiones y Childrensalon han firmado un acuerdo por el que van a poner en marcha una campaña de promoción y marketing para las empresas españolas ya presentes en esta plataforma de venta. Está prevista la participación de 13 marcas españolas.

La campaña se llevará a cabo en los meses de octubre y noviembre con las colecciones otoño/invierno 2021-2022, y tiene como objetivo la promoción de las marcas de las empresas españolas; el aumento de sus clientes y ventas a través de la creación en su plataforma de venta de una "category page" específica para las colecciones de las marcas españolas, y también por medio de la publicidad y promoción en sus redes sociales, newsletters, blogs y banners publicitarios.

Childrensalon cuenta con más de 2 millones de visitas mensuales que proceden, principalmente, del Reino Unido (24%), Estados Unidos. (15%), la Unión Europea 12% y Oriente medio (8%).

La convocatoria está abierta hasta el 22 de junio.